marmenorfc.com-vs-olimpicodetotana

Mar Menor F.C. 1 – 1 Olímpico de Totana

Se le resiste la victoria al Mar Menor Fútbol Club.  

Mar Menor F.C. y Club Olímpico de Totana firman tablas en San Javier. Abría la lata Piquero, al borde del descanso. Igualarían los visitantes la contienda al borde del final del tiempo reglamentario.  

El Mar Menor F.C. sumó un punto frente al cuadro totanero en El Pitín en un partido dónde los de Paco García dominaron durante todo el choque. La primera la tendría en sus botas Kilian Morante, que mandaba el balón pegado al poste. La nueva incorporación del cuadro marmenorense lo intentó en varias ocasiones, sin éxito.  

Toni Vela y Piquero lo seguían intentando, pero el guardameta visitante estaría acertado para desbaratar las ocasiones del cuadro azulón. Quien si estaría acertado sería el cántabro Diego Piquero, quien en el 37 de partido materializaría su ocasión, poniendo por delante a los de Paco García, con el marcador de 1-0 se llegaría al descanso.

La segunda mitad se reanudaba tal y como empezó el choque, con un Mar Menor muy activo buscando ampliar la distancia. Sin el éxito del tanto, el cuadro visitante intentaba arremeter el arco defendido por Facu, sin causar excesivo peligro. Nacho Pérez tendría la más clara de la segunda mitad, estampando su disparo en un defensa cuando se cantaba el gol en El Pitín.

Kilian seguía en sus trece de anotar gol, y Ballesta, que entró en la segunda mitad, también lo intentaba, ambos sin fortuna. Pero serían los visitantes quienes anotarían el tanto del empate, nada pudo hacer Facu en el testarazo, el uruguayo firmó una gran intervención minutos antes desbaratando un mano a mano.

Tras la polémica, los continuos parones, y un Mar Menor FC tratando de deshacer la igualada, el colegiado señalaba el final del encuentro. Tablas finales (1-1) en El Pitín. Un punto que supo a poco a los de Paco García, mientras que para los visitantes, a victoria. Este domingo, a las 16:30h en El Mayayo, el Mar Menor FC se medirá al UCAM Murcia CF “B”.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol