marmenorfc-atleticopulpileno-www.marmenorfc.com_

Mar Menor F.C. 3 – 0 Atlético Pulpileño

Contundencia del Mar Menor F.C en El Pitín

El conjunto dirigido por Paco García vence 3-0 al Pulpileño en San Javier, gracias a los tantos de Nacho Pérez, Ballesta y Toni Vela. El Mar Menor se sitúa líder del Grupo XIII de Tercera División.

Victoria ante los suyos del Mar Menor, frente al CA Pulpileño que no le puso las cosas fáciles a los locales, sobre todo en la primera mitad. Los de Paco García se vieron sorprendidos por la alta presión y la intensidad del cuadro almeriense, que vio cómo sus intentos de gol se chocaban ante la zaga, Facu, y el poste.

Tras una primera mitad sin goles, dura, con tarjetas amarillas para ambos equipos, y algunas decisiones que crisparon al respetable, se llegaba al descanso. Tras la reanudación, todo cambiaría. Paco García movía el banquillo e incluía a Toni Vela en el partido. Y apenas 1 minuto tras el pitido, Nacho Pérez aprovechaba un rechace de su propio disparo, para batir al meta, y volver a celebrar un tanto en su cuenta personal.

Toda la segunda mitad por delante, y el Mar Menor daba un golpe encima de la mesa, y se hacía con el dominio del encuentro. El propio Nacho Pérez probó suerte desde el centro del campo, se marchó su tiro rozando al palo. El respetable disfrutaba del juego de su equipo. Toni Vela lo intentaría también, pero el que acertaría sería Ballesta. Loren Burón internaba por el costado zurdo de ataque, remontaba línea de fondo, y le servía el cuero a Ballesta para que batiera al meta con un sutil toque. Llegaba el 2-0 para el Mar Menor a falta de algo más de media hora para el final.

Con el partido controlado, Toni Vela volvería a tenerla. Despejó la zaga, se pedía mano, pero el colegiado no dictó la pena máxima. Ballesta tendría la ocasión para su doblete, pero su disparo se fue desviado. Y tras un monólogo de los jugadores blanquiazules, llegaría la última jugada del partido. Dónde Ballesta caía derribado en el área visitante. Penalti, gol de Toni Vela desde el punto de castigo, y pitido final en El Pitín con el 3-0 definitivo.

Enorme esfuerzo de todos los jugadores. En un partido dónde la primera mitad estuvo marcada por los parones, y los visitantes protagonizaron el peligro en el área. Y una segunda mitad dónde el Mar Menor sacó su garra y se llevó el partido. Con este resultado, el cuadro de Paco García se coloca líder de la categoría, siendo el conjunto con más goles a favor del Grupo. 

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol