marmenorfc-vs-elpalmar-www.marmenorfc.com_

Mar Menor F.C. 5 – 0 El Palmar

El Mar Menor se afianza en El Pitín.

Los de Paco García golean al EG Palmar en San Javier, mostrando su mejor versión ante su público. Líderes de la competición, máximo equipo goleador y menos goleado, bagaje brillante.

Tardó el Mar Menor en abrir la lata en El Pitín, tras un comienzo de partido dónde el cuadro visitante jugaba de tú a tú. Fue a la media hora de juego, cuando Parada transformaba desde el punto de castigo el penalti forzado por Ballesta. A raíz del tanto, el Mar Menor dio un paso hacia delante, mostrando una gran estructura sobre el terreno de juego, con jugadas combinativas, que levantaban los aplausos desde la grada.

Fue en la segunda mitad cuando el marcador se decantaría del todo. Justo en la jugada que le costaba la segunda cartulina amarilla al visitante Paco, Nacho Pérez aprovechó un gran balón a la espalda de la zaga, para anotar el segundo tanto del encuentro, que daba cierta tranquilidad al cuadro del Pitín. Tres minutos más tardaría Toni Vela, aprovechando una gran asistencia de Ballesta, para hacer el tercero y desatar el júbilo en las gradas del estadio marmenorense.

Restaban 20 minutos para el final, y el Mar Menor jugaba a placer, gustándose ante los suyos. El Pitín registraba una de las mejores entradas de la temporada, y de nuevo aparecería Toni Vela para ponerlos en pie. Nacho Lorenzo, un puñal por la banda durante todo el partido, incombustible, llegaba a línea de fondo, y mandaba un balón teledirigido que el catalán no desaprovechó para hacer su doblete. Con algo más de 10 minutos por jugarse, y el Palmar con dos hombres menos por una roja directa de Abenza tras una entrada sobre Loren, aparecería Kuki, para hacer una gran jugada personal, y anotar el quinto tanto de la tarde.  

Con el pitido final, sonaba el himno del Mar Menor junto a los aplausos de un respetable que pudieron disfrutar de un gran juego. El cuadro local se afianza ante los suyos, mostrándose un bloque fijo y consistente. Destacar la gran faceta en defensa, el Mar Menor lleva sin encajar un gol en los últimos 5 encuentros, habiendo anotado 13 a favor. Esta semana, los de Paco García se enfrentarán a domicilio al Churra.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol