marmenorfc2-0ucambsangonera-www.marmenorfc.com

El Mar Menor F.C. vence a la DANA.

Mar Menor F.C. 2 – 0 UCAM B Sangonera

Los de Paco García vencen al UCAM Murcia CF “B” en El Pitín gracias a los tantos de Parada y Nacho Pérez. Triunfo correspondiente a la Jornada 4, suspendida por los efectos de la DANA. Tarde benéfica en San Javier, a favor de AFACMUR.

Tarde fría y desapacible la de este miércoles 4 de Diciembre en San Javier. Se celebraba en El Pitín el choque correspondiente a la Jornada 4, que se aplazó por los efectos del temporal de Septiembre. Con unas condiciones meteorológicas parecidas llegaba el Mar Menor a este encuentro frente al UCAM Murcia CF “B”.

El partido se pondría pronto de cara para los de Paco García, pues Piquero forzaba una pena máxima, a los 8 minutos de juego, para que Parada, infalible desde el punto de castigo, anotar el 1-0. El partido era dominado por los locales, que movían el cuero de un lado a otro para desesperación del rival.

Nacho Pérez, muy activo, buscaba su tanto, sin éxito. Piquero y Toni Vela hacían lo propio, con llegadas peligrosas que no llegaban a culminarse en gol. Si lo haría Nacho, quien tras una gran jugada, se hizo hueco para armar su zurda, y con un potente chut, estampar el cuero en el palo y directo al fondo de las mallas. Llegaba el 2-0 al borde del descanso, para el júbilo del respetable presente en El Pitín.

Tras el paso por vestuarios, el choque seguía con la misma tónica. El Mar Menor dominaba, tocaba, salía de la presión universitaria. El UCAM corría detrás del balón, apenas le duraba el cuero en su posesión. Los de San Javier, más allá de conformarse con el resultado, buscaban ampliar su ventaja. Toni Vela e Iván Zaragoza estarían a punto de aprovechar un barullo en el área.

Kuki, que entraba muy enchufado al choque, buscaba su tanto con un potente chut. Nacho Lorenzo se marchaba coreado por el público, al igual que Loren y Piquero. También sería vitoreado Facu, tras una gran parada en uno de los pocos disparos a puerta de los visitantes. Finalizaba el partido sin moverse el marcador de 2 tantos a 0.  

Nueva victoria del Mar Menor FC, que suma 37 puntos y continúa una semana más líder del Grupo XIII de Tercera División. Tras esta jornada aplazada, los de San Javier se desplazarán el domingo hasta el José Barnés para medirse a las 16:30h al CAP Ciudad de Murcia. Destacamos, en el choque de hoy, la entrada recaudada benéfica en favor de AFACMUR, y la entrega de una camiseta firmada por todos los jugadores de la primera plantilla a Rubén De Gea, jugador de las bases del Mar Menor, luchador como ninguno.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol