marmenorfc-vs-mazarron-futbol-www.marmenorfcom

Diego Piquero le da los tres puntos al Mar Menor F.C.

El solitario tanto del cántabro Piquero al borde del descanso le da la victoria al Mar Menor F.C. en el encuentro frente al Mazarrón F.C.

Partido complicado el que disputó el Mar Menor en la jornada vespertina del Domingo. Los de Paco García recibían al cuarto clasificado, a un hueso duro de roer cómo fue el Mazarrón, que ocupaba plaza de promoción de Ascenso.

Partido complicado el que disputó el Mar Menor en la jornada vespertina del Domingo. Los de Paco García recibían al cuarto clasificado, a un hueso duro de roer cómo fue el Mazarrón, que ocupaba plaza de promoción de Ascenso.

El choque empezaba con el Mar Menor cómo protagonista, tratando de construir el juego desde su propio campo, llegando con la posesión hasta el área rival, si bien, los de Paco García pisaban área rival, pero sin demasiada eficacia. Los saques de esquina eran los protagonistas, Carmona trataba de rematar a portería, sin éxito. Pero sería el ariete Diego Piquero quién, recibiera el balón al borde del área, y buscara la rosca hacia la portería visitante, anotando así el primer y único tanto de la tarde.

Corría el 33 de juego, se adelantaba el Mar Menor, que buscaba el segundo tanto, sin conseguir el premio, y así se llegó al descanso en El Pitín. La segunda mitad comenzaba con la misma dinámica que el primer acto. Pero sería en el 54 de juego, cuando Andreo vería la roja directa por una dura entrada sobre Parada. A raíz de ello, el partido se endurecía. Los visitantes paraban el juego, teniendo la capacidad de buscar el área de Facu a pesar de tener un efectivo menos.  

El uruguayo sólo tuvo que emplearse en un mano a mano, que desbarató a la perfección. Nacho Pérez era incluido al terreno de juego, causando bastante peligro por su banda. Al borde del 90, Toni Vela y Nacho Pérez tuvieron una doble ocasión para anotar, pero sin fortuna.

Tras el tiempo complementario, y varios minutos de añadido más, el colegiado señalaba el final del partido. Un duro partido dónde el Mar Menor FC supo mantener el resultado, que le da unos importantes 3 puntos para seguir aupado en la primera posición. Este fin de semana, los de Paco García emprenderán viaje hacia tierras andaluzas, para medirse al Huércal-Overa CF.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol