marmenorfc-vs-murcia-imperial-www.marmenorfc.com_

Mar Menor F.C. 5 – 1 Murcia Imperial

El Mar Menor F.C. asegura su liderato con victoria en El Pitín.

Los de Paco García le regalan una victoria al numeroso respetable de El Pitín, en el que fue un duelo directo por el liderato del grupo. Toni Vela abría la lata, Nacho Pérez de manera doble, Loren y Kuki fueron los autores de los tantos.

El Mar Menor FC recibía en casa al segundo clasificado, al Real Murcia CF “B”, y El Pitín se vestía de gala para la ocasión. La balanza no podía llegar más igualada, pero los de Paco García fueron los primeros en desnivelarla. Nacho Pérez asistía a un Toni Vela, que se plantó delante del meta rival, para batirle en el uno contra uno, y subir el primer tanto al marcador, apenas en el 7 de juego.

El tempranero gol alentaba a la afición que llenaba El Pitín, y a los jugadores, espoleados por los suyos, en busca del segundo tanto.El Mar Menor FC dominaba, el cuadro grana buscaba las contras, pero se encontraban con un muro, comandado por Riquelme. Pero pasada la media hora, Pedrosa se sacaba de la manga un potente disparo, directo al fondo de las mallas, sorprendiendo a todo el respetable. Un gran gol, dónde nada pudo hacer Facu, para poner el empate, y así llegar al descanso.

La segunda parte estaría llena de emociones. Apenas cinco minutos tras la reanudación, Nacho Pérez se deshizo de sus marcas, y armó un fuerte chut pegado al palo izquierdo, que no pudo detener el meta. Volvía a volar Nacho, para poner el 2-1 en el luminoso. Un Loren muy activo estaría cerca de anotar su tanto, pero el que lo hizo fue de nuevo Nacho Pérez, poniendo el pie a todo El Pitín, tras una preciosa vaselina, llegaba el 3-1 cuando restaban doce minutos.

Pero lejos del conformismo, el Mar Menor tenía hambre. Y así se lo hizo saber a los suyos. Loren, que había buscado insistentemente el gol, conseguía su ansiado premio, celebrándolo con rabia abrazando a sus familiares. Ponía el 4-1 en el marcador a falta de cinco para el final. El cierre del partido lo puso Kuki, tras una gran jugada, el extremo pondría el definitivo 5-1 en el marcador.

El Pitín celebraba con júbilo el final del partido, rindiendo una ovación por el esfuerzo a los jugadores. Gran ambiente el que se pudo vivir en el feudo marmenorense, ante la mejor entrada de la temporada. Los de Paco García continúan en lo más alto de la tabla clasificatoria. Esta nueva jornada, salida a Cartagena, para medirse al filial blanquinegro. ¡Gracias afición!

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol