marmenorfc1-cdeportivominera0-www.marmenorfc.com

Mar Menor F.C. 1 – 0 C.D. Minera

Fuerza y honor para sumar 34 puntos

Los jugadores del conjunto de San Javier vencen en El Pitín al C.D Minera gracias al tanto conseguido por Kuki en la primera mitad. Partido trabajado de principio a fin para los de San Javier ante su público. 

Cómo viene siendo tónica, la campaña 2019-20 de Tercera División está siendo una de las más igualadas de las últimas temporadas. Cualquier equipo le pone las cosas difíciles al contrario, y la Deportiva Minera hizo lo propio con el Mar Menor. En un partido, dónde los de Paco García no deleitaron a su respetable de la misma manera que acostumbran. Rival rocoso, partido trabado, interrupciones por doquier, no fue el partido más cómodo para un Mar Menor que tuvo que trabajar de principio a fin la victoria en El Pitín.

El Mar Menor F.C. empezaba dominando el choque, buscando con verticalidad el área visitante, ante un rival agazapado, buscando las contras tras pérdida. La Deportiva Minera sólo paraba a los locales con faltas que se sucedían colgadas al área. Toni Vela trataba de asociarse con Nacho Pérez, sin acierto. Pero a la media hora de juego, Parada armaba un disparo, que, tras dar en varios jugadores, recababa en Kuki, perfectamente colocado, para enviar el cuero al fondo de las mallas.

Tras el tanto, y un Mar Menor que a tenor de ello no encontraba la manera de hacer más daño al cuadro visitante, llegaba el descanso. Tras el paso por vestuarios, no cambiaba mucho la tónica general del encuentro. Los de Paco García construían el juego, los visitantes buscaban el error, constantes parones en el juego. Sin duda partido complicado para el cuadro de San Javier. Parada envió un balón medido que obligó al meta a estirarse y mandar el cuero a córner. Piquero y Nacho Pérez buscaban su tanto, pero se topaban con la zaga.  

La recta final del encuentro estuvo marcada por los constantes parones tras falta, que encrespaban al público y los propios sufridores del golpe. No llegó la sangre al río, y el colegiado señalaba el final del choque. Gran actitud de los de Paco García, mostrando madurez sobre el terreno de juego, trabajo y entrega para seguir sumando hacia el objetivo. El Mar Menor continúa líder una jornada más, sumando 34 puntos.

Esta semana, el Mar Menor disputará dos encuentros. El miércoles 4 de Diciembre visita El Pitín, a las 16:30h, el UCAM B Sangonera, para celebrar la Jornada 4 aplazada por la DANA. Un choque benéfico, dónde el importe íntegro será destinado a la asociación AFACMUR (Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia). Y en la Jornada 16, el Mar Menor se desplazará hasta el José Barnés para enfrentarse al CAP Ciudad de Murcia.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol