MM Rooms y MM Gastro, se unen a la familia de Mar Menor Fútbol Club.

Recién inaugurados, en la localidad de San Javier, nace una nueva oferta gastronómica y de alojamiento unidas de la mano.

Ubicado en la Calle Las Cortes, 1 de San Javier, MM Rooms ofrece un estupendo alojamiento en pleno centro de la ciudad sanjaviereña, con un diseño vanguardista e innovador, a un precio asequible.

Una delicia para el paladar, es, sin duda, MM Gastro, ubicado en pleno corazón de San Javier, en la Calle Príncipe, 4, en unas instalaciones modernas y actuales, para ofrecer una extraordinaria atmósfera. Cómo definen en su web oficial, es sin duda un espacio único en el que el producto y las materias primas de primera calidad, así cómo la tradición culinaria son los grandes protagonistas.

Dos grandes proyectos que apuestan por el Mar Menor FC, brindando su apoyo. Desde el Club nos complace anunciar la llegada de ambos patrocinadores, deseándoles los mayores éxitos en un futuro, dónde deseamos que la unión perdure por mucho tiempo.

Puedes informarte sobre sus servicios en la página web www.mmrooms.es y en los teléfonos 868022890 y 868022881. También podrás hacerlo presencialmente en MM Gastro en horario de 7 a 23h de Lunes a Jueves, y de 7 a 24h viernes y sábado.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol