muleno-vs-marmenorfc-www.marmenorfc.com

Muleño 0 – 3 Mar Menor F.C.

El Mar Menor se sobrepone a la adversidad y vence con autoridad en Mula.

Los de Paco García vencen en El Curtís gracias a los tantos de Nacho Pérez y Parada, pese a jugar con uno menos la recta final del encuentro.

Difícil salida la que tenían los de San Javier, que se desplazaban al Municipal de Mula para medirse al Muleño CF. Los visitantes empezaron el encuentro tratando de dominar el cuero y salir con el balón jugado, seña que identifica a la escuadra dirigida por Paco García. La primera estuvo en las botas de Parada, que buscaba con intención la escuadra local, sin fortuna. Kuki, muy activo, también creaba peligro por su costado, protagonista de dos disparos peligrosos. Pasada la primera media hora de juego, el colegiado anulaba un tanto a Piquero por presunto fuera de juego, protestado por todo el cuadro marmenorense.

Se llegaba al descanso en Mula tras una primera mitad dónde, el Mar Menor buscaba la meta rival, pero sin llegar con la claridad necesaria para adelantarse, enfrente, un Muleño que buscaba las contras rápidas, y los errores visitantes, que ayer brillaron por su ausencia. Pero con el pistoletazo de salida del segundo acto todo cambiaría. El Mar Menor apretaba y metía a los locales en su área, destacar un testarazo de Carmona que repeló el meta cuando se cantaba gol.

Pero la clave estaría en los cinco minutos, del 64 al 69, dónde el colegiado le mostró dos cartulinas amarillas a Riquelme, expulsándole así del partido, pero más allá de venirse abajo, esto le vino al Mar Menor como empuje, y a partir de ahí llegaron los goles. En el 77 apareceó Nacho Pérez para abrir la lata, y hacer así el primer tanto del encuentro. El segundo, llegaría 7 minutos mas tarde, obra de Parada desde el punto de castigo, tras un penalti forzado por Ballesta. Y el tercero, y definitivo, llegaría con el tiempo cumplido, con uno de añadido volvía Nacho Pérez a anotar, para hacer así su doblete particular, y el 0-3 definitivo.

Se repuso el Mar Menor al varapalo de quedarse con uno menos, venciendo con autoridad al Muleño en El Curtís. Con esta victoria, el Mar Menor se sitúa en segunda posición, a tan sólo un punto del líder de la competición, el Real Murcia B. Esta jornada, el Mar Menor recibirá en casa al Club Atlético Pulpileño. Gracias a la afición que nos arropó en Mula, ¡nunca nos dejáis solos!

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol