olimpicodetotana-vs-marmenorfc-jornada3-www.marmenorfc.com

Olímpico Totana 0 – 3 Mar Menor F.C.

Pleno de victorias para el Mar Menor FC.

El Mar Menor vence, y convence en el Juan Cayuela. Ballesta y Nacho Pérez por partida doble aúpan a los de Paco García al liderato.

Nueve puntos de nueve posibles suman los pupilos del Mar Menor, tras cosechar la tercera victoria consecutiva, siendo el único equipo del Grupo XIII de Tercera División que no conoce la derrota. El Olímpico de Totana no se lo puso nada fácil a los de San Javier, pero aún así los visitantes consiguieron imponerse y dominar. Los tantos no llegarían hasta llegada la primera media hora, a pesar del tanto anulado por fuera de juego a Piquero.

Sería Nacho Pérez quien, a los 28 minutos de juego, recogiera un rechace, tras dos disparos en el interior del área, y batiera al meta por bajo. Gol más que buscado por un Mar Menor que dominaba el cuero, tratando los visitantes de sorprender a la contra, pero la zaga se mostraba intratable. El segundo tanto llegaba tras una gran picada de Nacho, que recibió un gran balón a la espalda de la zaga, para sorprender al meta, y al respetable con una gran acción para subir el segundo tanto al marcador en el 42 de juego.

La segunda parte se convirtió en un monólogo, donde los de Paco García buscaban construir desde el portero, y los visitantes corriendo detrás de la bola, y buscando las contras, algunas, en cierto modo, inquietaron ligeramente a un Facu que se mostraba inexpugnable bajo palos. Sí bien, serían los blanquiazules los que sumarían uno más a su casillero. Sería Ballesta desde el punto de penalti, forzado por Loren Burón, en el 86 de partido.

Tras este partido, los de Paco García se sitúan líderes en solitario, con 9 de 9 posibles, sumando pleno de victorias. Con una diferencia de más siete, con 10 tantos a favor y tan sólo 3 en contra. Trabajo y más trabajo para los de San Javier, quienes están firmando un inicio liguero brillante.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol