Perfil del jugador

jose-parada-plantilla-mar-menor-fc-www.marmenorfc.com

José Parada

14 Mediocentro

Nacionalidad :España
Fecha de nacimiento :13/5/92
Altura :1,70 m
Peso :63,5 kg

José Antonio Parada llegó al Mar Menor F.C para la temporada 2019/2020. Natural de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, y formado en las categorías inferiores del Xerez, Parada llega al Mar Menor FC procedente del Yugo Socuéllamos, tras conseguir el campeonato de Tercera División Grupo XVIII, y luchar hasta la última eliminatoria por el ascenso a Segunda División B, categoría a la que ya ha conseguido dos ascensos, con su club natal, el Atlético Sanluqueño.

Con el cuadro de Sanlúcar, Parada disfrutó de los dos ascensos, y de experiencia en Segunda División B, dónde disputó la Copa del Rey, casualmente elimando al Real Murcia. Durante ese año, sumó más de 2 mil minutos en la categoría de bronce española, sumando un total de 29 partidos y ayudando a su equipo con 7 tantos. En su último ascenso también tuvo conexión con Murcia, ya que su verdugo en la eliminatoria fue el Yeclano Deportivo.

Parada llegó procedente del Yugo Socuéllamos, dónde ha sido pieza fundamental de los esquemas manchegos para conseguir el campeonato, y luchar hasta el último segundo para conseguir el ansioso ascenso.

 

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol