plus-ultra-vs-marmenorfc-www.marmenorfc.com_

Plus Ultra 0 – 0 Mar Menor F.C.

Un punto sobre el barro en Llano de Brujas.

Los de Paco García suman un punto en el Municipal de Llano de Brujas. En un duro encuentro, dónde los de San Javier propusieron el juego, sin el premio del gol. El Mar Menor FC continúa liderando el Grupo XIII.

El Mar Menor no consiguió llevarse la victoria en la Jornada 9, a pesar de dominar un encuentro, marcado por la polémica, en el que los de Paco García proponían el juego, viéndose parados por numerosas faltas, en reiteradas veces, y quizás sin el castigo que hubiera hecho decantar la balanza para el lado marmenorense.

Los de San Javier salieron con autoridad sobre el verde artificial del Llano. En los primeros veinte minutos, hasta en 5 ocasiones creaban peligro. Loren Burón y Nacho Pérez se mostraban verticales por banda, forzando peligro, junto con Ballesta en ataque, atrás Parada y Borja construían el juego. Pero las constantes faltas se sucedían y esto entorpecía la construcción.

Al borde del descanso, tras varias faltas, Nacho Pérez continuaba con el cuero, asistía a Ballesta, que se internaba en el área, cayó derribado, pero el juego continuó. Y con ello se llegaba al descanso, con ambiente de crispación. Tras la reanudación todo continuaba igual, los córners se sucedían y por los costados llegaba el peligro. La más clara, para Loren, que mandó pegado al palo su lanzamiento, aún restaba media hora.

La polémica seguía a pie de campol. Piquero mandaba al fondo de las mallas un rechace, celebraba el gol, pero tras dar validez al tanto, el colegiado lo anuló por presunta mano del delantero, ante la incredulidad de todos los presentes. En la siguiente jugada, caía derribado en el área el ariete, pero el colegiado no vio suficiente para señalar pena máxima.

Restaban algo más de 15 minutos, de los cuales, muy pocos estuvo el balón rodando. El Mar Menor empujaba, volcado completamente en ataque, ante un Plus Ultra que acumulaba sus once jugadores en campo propio. Parada tuvo en sus botas el último disparo, de falta directa. El marcador no se movería, ante la impotencia de los jugadores del Mar Menor, que lo intentaron hasta el último segundo, sin fortuna.

A pesar del empate, que más que meritorio tras un partido tan difícil de jugar, y en positivo no tener ninguna baja, el Mar Menor continúa líder de la competición con 18 puntos. Este fin de semana, recibe en casa al siempre difícil Águilas FC.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol