Premio a la constancia y al trabajo.

El Mar Menor FC consigue la victoria en Mancha Real en un partido disputado de principio a fin. Los tantos fueron obra de Edu Ubis y Javi Ramírez.

Jornada 7 de Segunda División RFEF, y llegaba uno de los desplazamientos más largos de la temporada, en Mancha Real, Jaén, nos esperaba el cuadro local para disputar un encuentro luchado hasta el final.

La primera ocasión estuvo en las botas de Nacho Pérez, a los 6 minutos, tras un rechace de córner, y una pared, Nacho picó la bola pero el defensa local sacaba de manera acrobática el cuero de debajo de la línea de gol. Los balones sobre el área local se sucedían y la sensación de peligro cada vez era mayor.

Y así fue, Edu Ubis recibía un cuero en el vértice del área, y tras un gran control, giró su cuerpo para batir de forma maravillosa al meta local y hacer el primer tanto de la mañana en Jaén. A partir de ahí, el Mancha Real se veía espoleado por un Mar Menor que bien pudo hacer el segundo, con una caída de Silvente dentro del área, y un disparo de Molinero que se envenenaba. Pero, a punto de llegar al descanso, Ubis era retirado por molestias musculares, y así se ponía punto y final al primer acto.

Nada más comenzar la segunda parte, el Atlético Mancha Real salió a por todas, y a los 3 minutos, y tras dos tremendas paradas de Facu Ackermann, Quesada batía al meta Uruguayo con un testarazo directo a la escuadra. Tras ello, vendrían los minutos locos en ambos lados del campo. Loren ponía la chispa corriendo por todo el campo, y nuestra defensa se mostraba fuerte ante todas las acometidas del rival. Con Ramírez y Abel despejando cualquier balón y un Facu más que seguro bajo palos.

Los minutos pasaban en el Municipal La Juventud y bien el tanto del desempate podía caer de cualquier lado. Javi Motos incluía al terreno de juego a Domi, Palazón, que debutaba este año, y Ayala. Con esta frescura, el Mar Menor se desquitaba de la presión y arrinconaba a su rival con jugadas al contraataque forzando numerosos saques de esquina.

Silvente mandaría arriba su testarazo, Domi, tras un rechace, mandaba alto su disparo. Peque remataba pero el arquero atrapaba el cuero. Pero, rozando el minuto 90 de partido. Molinero se disponía a lanzar el saque de esquina, y tras rechazar la zaga en el primer paro, apareció el zaguero Javi Ramírez en el segundo palo para enviar el cuero al fondo de las mallas y poner así el 1-2, que a la postre sería definitivo.

Victoria de carácter y de orgullo la de los chicos de Javi Motos en Jaén, que atraviesan un momento dulce, sumando 10 de los últimos 12 puntos, acumulando 4 jornadas sin perder, y que este próximo domingo recibe en casa al CD Toledo en la Jornada 8 de Segunda División RFEF. ¡Os esperamos a todos en El Pitín!

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol