Recompensa al trabajo y la insistencia.

El Mar Menor FC suma tres puntos ante el CS Puertollano en el Estadio Pitín de San Javier en la Jornada 12 de Segunda División RFEF.

El Mar Menor de San Javier recibía la duodécima jornada de Segunda División RFEF en el Estadio Pitín, y lo hacía recibiendo al Puertollano, cuadro manchego que llegaba de ganar al Hércules, ante un cuadro marmenorense que llegaba de encadenar tres derrotas seguidas.

El choque comenzó con ambos equipos contemplando el juego, buscando zafarse de los nervios del comienzo, respetándose sobre el terreno de juego. Sí bien, desde los primeros compases, el balón parado sería el protagonista, con un Loren que caía derribado una y otra vez, y Molinero colgaba todos los balones, sin éxito de cara a la meta defendida por Simón.

Con una defensa liderada por Ramírez y Abel, y un Rodri con escaso trabajo, los de Javi Motos buscaban con verticalidad el área manchega. Cifu estuvo a punto de llegar a una peinada de Titi, que se batía en duelo con cualquiera. De ese mismo envío vino el gol. Molinero buscaba el primer palo con mucho peligro desde la esquina. Y fue el visitante Ricardo quien con tremenda mala fortuna, para los intereses de su equipo, quien marcase en propia meta para hacer el 1-0 al borde del descanso.

Con el júbilo aún en las gradas, en una acción de pugna por el cuero, el colegiado mostraba la segunda cartulina amarilla a Ayala, que resultaba expulsado al borde del descanso. Los de San Javier tendrían que jugar con uno menos toda la segunda mitad.

Tras la reanudación, Domi dejaba su sitio a Peque, y en las botas del extremo estuvo la primera ocasión, mandando alto su disparo tras una gran carrera de Loren. El Puertollano trataba de empujar contra la meta de Rodri gracias a su superioridad numérica, ante una defensa férrea, con Morros y Molinero cerrando las bandas a cal y canto.

Loren seguía tratando de desbordar, y Titi luchando todo lo que le rodeaba. Al borde del minuto 70, el visitante Valdivia veía la segunda cartulina amarilla tras una falta sobre el recién incorporado Silvente, y el partido volvía a estar en igualdad de condiciones para los últimos veinte minutos.

Molinero volvía a poner en aprietos al arquero rival desde la esquina, Ubis le obligaba a atajar su remate con la testa, Cifu hizo lo propio rematando pese a estar agarrado, y Loren corría la banda como si la vida le fuera en ello, escoltado por Silvente luchando contra su sombra. El rival lo intentaba, sin demasiado peligro, la más clara la tuvo el visitante Abraham que mandaba su testarazo arriba.

Pero el marcador no se movería del inicial tanto de Ricardo en propia puerta, y el Mar Menor suma una victoria valiosísima que le hace ocupar la undécima posición de la tabla, a tan sólo 5 puntos del primer clasificado, y a 2 del Play Off de Ascenso a Primera RFEF. El domingo, a las 12:00h, volvemos al Estadio Pitín, recibiendo a la UD Alzira y dónde los socios podrán disfrutar de nuevo de la promoción con las entradas.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol