marmenorfc-vs-minervawww.marmenorfc.com

Reparto de puntos en El Pitín frente al SFC Minerva.

Reparto de puntos en El Pitín frente al SFC Minerva.

El Mar Menor FC y el SFC Minerva firman tablas en la jornada 26 de Tercera División, dónde cada equipo erró una pena máxima.

Emocionante partido el que se disputó en el Estadio Pitín de San Javier, ante una gran entrada de respetable en el feudo blanquiazul. El choque comenzaba trepidante, con un Mar Menor que buscaba anotar pronto su tanto, y así lo hizo. Sería Riquelme, quien con un buen remate de bolea, mandara al fondo de las mallas su chut, asistido por un gran centro de Parada. Corría el 14 de partido y el Mar Menor abría la lata.

Toni Vela se marchaba al vestuario obligado por una lesión, y eso cambiaría los planes del cuadro entrenado por Paco García. Tras varios minutos de poco control en el juego, sería Ureña quien aprovecharía una jugada en ataque visitante para anotar el tanto del empate. Todo pudo cambiar apenas dos minutos después, al borde del descanso. Pero nuestro meta, Facu Ackermann, detenía la pena máxima decretada por el colegiado, y que lanzó Juanma. 

Con la reanudación del choque, y la inclusión de Nacho Lorenzo y Nacho Pérez en el terreno, el Mar Menor ganaba en ataque. Ballesta y Nacho Pérez buscaban desigualar el marcador, sin demasiado éxito. Los minutos seguían corriendo, sin un juego demasiado peligroso en ninguno de los dos bandos. Los últimos minutos fueron los de más empuje de los locales.

Diego Piquero forzaba una pena máxima a falta de 5 minutos para el final del partido. Jose Parada sería el que librase el lanzamiento, errándolo contra la madera. A pesar del error, los locales, empujados por los suyos, buscaban el área del cuadro de Alumbres, sin éxito en la búsqueda del tanto de la victoria.

Tras el esfuerzo, el colegiado señalaba el final del partido. Empate a 1 tanto en El Pitín frente a un rival que no le puso las cosas nada fáciles al Mar Menor, comandado por Luis Franco en el banquillo visitante. Este domingo, nueva oportunidad para los de San Javier. Desplazamiento al Artés Carrasco de Lorca, para medirse al CF Lorca Deportiva. El club fletará un autobús para aficionados, se espera una gran afluencia de aficionados marmenorenses en Lorca.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol