Rodri Gea es nuevo guardameta del Mar Menor Fútbol Club.

El meta de 21 años llega procedente del UCAM Murcia CF.

Rodrigo Gea (Pilar de la Horadada, 1999) será uno de los escuderos encargados de defender el arco marmenorense la temporada 2021-22 en Segunda División RFEF.

El arquero alicantino llega procedente del filial del UCAM Murcia CF dónde, a pesar de su corta edad, ha cuajado una gran temporada, ayudando al cuadro universitario en 14 encuentros, con más de 1.200 minutos en sus guantes defendiendo la meta en Tercera División.

Rodri se forjó en el cuadro de su población natal, en el UD Horadada, y también pasó por nuestra Entidad, siendo Cadete de Segundo Año defendió nuestra elástica pero en el Juvenil de Liga Nacional. Tras ello, pasó por el Elche CF, y el Cartagena en División De Honor, así como en el Real Murcia también de División de Honor.

En el UCAM llegó en su último año de formación, donde con 18 años, debutó en el filial universitario en Tercera División. Tras 3 temporadas en el cuadro de Murcia, Rodri llega al Club que ya defendió sus colores. El Mar Menor FC nunca ha dejado de ser su casa, y siempre ha sido un asiduo en los partidos del Estadio Pitín. Regreso especial para Rodri, que ahora defenderá nuestro escudo en Segunda División RFEF por primera vez en su historia. ¡Bienvenido de nuevo, Rodri!

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol