sfcminerva1-vs-marmenorfc-jornada-www.marmenorfc.com_

SFC Minerva 1 – 1 Mar Menor F.C.

Tablas con sabor a poco en Alumbres.

El Mar Menor rascó un punto en El Secante, en un duro partido dónde los de Paco García tuvieron las ocasiones más claras.

Una de las salidas más duras de la temporada llegaba en este caluroso domingo de finales de Septiembre. Los de San Javier se desplazaban hasta Alumbres para medirse a la SFC Minerva. El Mar Menor salía mostrando sus intereses de hacerse con los tres puntos, y los córners se repetían en el área de Cárceles, mientras los de Lillo buscaban la contra, pero se encontraban frente a una gran zaga, y un Facu inspirado.

Pasada la primera media hora, las fuerzas se unían, el partido se convertía en un constante parón, los locales se acercaban al área de Facu, y la tónica se repetía, partido trabado, los de Paco García tratando de no salirse del partido, pese a las constantes acciones defensivas quizás no legales del todo de los locales.

Tras el paso por vestuarios, el Mar Menor volvía a proponer, y no tardaría en llegar el premio, sería Piquero quien recibiría dentro del área, y con gran calidad mandaba el cuero a gol, llegaba el primero, se hacía justicia. Tras el tanto, los visitantes buscaban agrandar la distancia, y eso no gustaba a los locales, viéndose superados, aún así, los goles no llegaban, por más intentos que habían, mientras que los locales buscaban las contras.

Nacho Pérez y Nacho Lorenzo se aliaban por la derecha, y Loren hacía lo propio por el costado zurdo, y Piquero a lo suyo, buscando sumar más tantos. Pero cuando más asediaba el Mar Menor, el cuadro local golpeaba por medio de Ureña, quién batió por bajo a Facu con un buen disparo. Tras el tanto, se abrió la veda, restaban 16 para el final, de los cuáles pocos se jugaron con el balón rodando.

Tras seis minutos de añadido, y varios acercamientos sin excesivo peligro, el colegiado señalaba el final del partido. Difícil punto el conseguido en Alumbres, que nos permite seguir en la zona alta de la tabla, sin conocer la derrota. Cómo siempre, agradecer a nuestra gran afición, que dio color a la grada del Secante. La jornada que viene recibimos en El Pitín al Lorca Deportiva en un gran duelo en San Javier.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol