Suma y sigue del Mar Menor FC.

El Mar Menor FC empata a un tanto frente al CD Eldense en un partido serio y disputado. 

El 12 de Septiembre de 2021 estará marcado en el calendario para San Javier, y es que el Mar Menor Fútbol Club debutaba en el Estadio Pitín en Segunda División RFEF. Lo hacía frente al CD Eldense, un equipo llamado a estar arriba, en un partido dónde los de Javi Motos mostraron una gran imagen ante los suyos.

El Mar Menor salía buscando el protagonismo y el control del balón, sucediéndose una y otra vez las acciones a balón parado, Edu Ubis y Andrés Silvente luchaban cada balón, con una presión dura y efectiva que obligaba a los visitantes a perder el cuero.Rafa Páez de cabeza, Loren y Morros tuvieron las primeras acciones cerca del arco defendido por Eric.

Peque se mostraba fuerte por su costado, y Loren mostraba peligro cada vez que el cuero corría por su banda. Silvente seguía peleando cada esférico, y esta vez estuvo a punto Loren de caer derribado dentro del área, forzando la falta sobre la línea, que Molinero la puso al primer palo con mucho peligro. Con el empate inicial, y una imagen de lucha, se llegaba al descanso en El Pitín.

La segunda mitad tendría un parecer bastante similar al primer acto. El Mar Menor buscaba la verticalidad, forzando faltas, y saques de banda pegados al córner que siempre suponían peligro cuando Rafa Páez aparecía en escena. El cuadro visitante trataba de crear peligro sobre el área de un Facu más que seguro, y una zaga que no dejaba pie a ninguna segunda jugada.

Se llegaba al tramo final del partido, con empate en el marcador, y ambos equipos buscando deshacer el mismo. El primer golpe lo daría el CD Eldense, en un balón colgado, Pajarero aprovecharía para rematar y batir a Facu, restando diez minutos para el final del partido.

Pero si algo caracteriza a este Mar Menor FC es el espíritu de lucha y de carácter, y lejos de perder la cara al partido, se volcaron en ataque, y sería Rafa Páez quien, elevándose como un titán, remataría en el segundo palo un gran centro, que suponía el empate en el marcador, y el primer tanto del Mar Menor en Segunda División RFEF.

El Mar Menor, animado por el respetable, buscaba el segundo tanto, que finalmente no llegó, y el término del encuentro se saldó con reparto de puntos. Un gran encuentro, luchado hasta el final, que sirvió para abrir la competición en El Pitín.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol