Trabajo, trabajo, y más trabajo.

El Mar Menor FC vence al CAP Ciudad de Murcia en San Javier gracias al solitario tanto de Antonio en la primera mitad.

Llega la recta final de Liga, y en ningún momento ganar es fácil, bien lo saben los pupilos de Javi Motos, que cosechan cuatro victorias consecutivas, fruto del trabajo y de la constancia, y en la tarde de hoy se volvió a transformar en tres puntos.

Un choque que desde el principio empezó con respeto por ambos bandos, con un Mar Menor que poco a poco iría buscando el área rival. De las botas de un Nacho Pérez, muy inspirado sobre el verde de El Pitín, saldría el primer, y último tanto del choque. Tras unas filigranas, vio el hueco para Antonio, y el delantero no desaprovechó el regalo, para estirarse con esfuerzo y meter la bota para anotar el tanto.

Tras el tanto, un Ciudad de Murcia, que se postraba bastante bien ordenado, no volvía a cometer ningún fallo, y el marcador no se movería lo que restaba de acto. Tras la reanudación, todo pudo cambiar, tras ser Marcos Legaz protagonista de una pena máxima. La cual disfrutó Parada, pero que el guardameta le adivinó la intención, y acabó atrapando el cuero.

El Mar Menor defendía con uñas y dientes el resultado, con una defensa comandada por Javi Ramírez y Cifu, y un Facu bajo palos sin apenas trabajo. El último tramo de partido estuvo marcado por un Ciudad que necesitaba llegar a meta para deshacer el resultado adverso, y con un Mar Menor que veía con buenos ojos aumentar el marcador.

Tras el pitido final, victoria 1-0 para los chicos de Javi Motos, victoria de calibre, puesto que tras este choque, son solamente 4 los que restan para el final de Liga Regular, y el Mar Menor se sitúa en segunda posición, empatado a puntos con el filial del FC Cartagena, y distanciando en 5 al tercero en cuestión. Esta nueva jornada, los de San Javier se desplazarán hasta tierras almerienses, para medirse al Huercal – Overa en El Hornillo.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol