Victoria de coraje en el Llano del Beal

El Mar Menor FC vence a la Deportiva Minera en el Ángel Celdrán gracias al tanto del cántabro Jaime Isuardi.

Las visitas al estadio minero siempre son más que complicadas, pero el cuadro comandado por Javi Motos estaba más que mentalizado de ello. Es por ello que los de San Javier salían a por todas nada más dar el pistoletazo de salida el trencilla.

Un Antonio muy activo durante todo el partido buscaba los balones en el área, con las llegadas por bandas de Guirao y Alonso, sin poder recibir ningún cuero. Los balones en largo se sucedían, y Antonio trataba de dominar el juego aéreo. Isuardi y Parada probaban fortuna, ante un Marcos muy seguro bajo palos.

En el 32 de juego, el esférico tocaba en la mano del defensor, pero el colegiado no señalaría la falta al borde del área. Cifu dio el primer aviso, con un remate que se marchaba por centímetros. El que no avisó antes de disparar fue Jaime Isuardi, el más listo de la clase aprovechó un balón en largo directamente de Facu Ackermann, para plantarse delante de Marcos y batir al arquero con un disparo cruzado.

Tras el paso por vestuarios, el Mar Menor FC salía en tromba. Alonso, al lateral de la red, Pedrosa, a las manos del meta, y un centro peligroso de Guirao que se paseaba por línea de gol, en menos de 10 minutos. Varias ocasiones protagonizaron Alonso y Guirao por banda buscando a Isuardi y Antonio dentro del área.

Tras los últimos 15 minutos de juego, dónde la Minera apretó, poniendo en apuros a Facu, y obligando a Javi Ramírez a sacar un cuero bajo palos, señalaba el colegiado el final del partido. Un choque sufrido, en un campo más que difícil siempre. Un Mar Menor FC que supo sufrir y luchar para conseguir los tres puntos. El próximo desafío, el miércoles a las 17:00h en El Pitín frente al Muleño CF.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol