Victoria de estreno para este 2022.

Un solitario tanto de Molinero en la segunda mitad le da la victoria a un Mar Menor FC que comienza el nuevo año sumando tres puntos más.

El 16 de Enero de 2022 pasará a la historia, ya que, en este día, se estrenaba en competición oficial para el Primer Equipo el nuevo césped artificial, Molinero se estrenaba como goleador, y la primera victoria en Segunda División RFEF de este nuevo año, y sería ante el Club Polideportivo El Ejido.

El partido no comenzó de la manera más vertiginosa, y es que el primer disparo no llegó antes de los primeros veinte minutos, cuando el Mar Menor, pegaba un arreón, pero que era solventado por el cuadro almeriense quedando en un intento de ofensiva. Con un Loren muy activo por banda, y Peque por el otro costado, los de Javi Motos conseguían acercamientos a balón parado forzado por faltas a nuestros atacantes, pero sin éxito, en una primera parte que pasaba sin demasiados sobresaltos.

Todo se decidiría en una segunda parte que empezaba con mucho ritmo por parte local. Nacho Pérez dispuso de una buena ocasión donde su pase no encontró compañero dentro del área. El que si sacaría petróleo de una nueva falta fue Peque quién, cayó cerca del borde izquierdo del área derribado por un defensa. Molinero, se dispuso a colgar el cuero, y con un disparo envenenado a más no poder, el cuero se introdujo en el fondo de las mallas tras tocar en un defensor visitante. Llegaba el 1-0 en el Estadio Pitín, y corría el minuto 52 de partido.

Otra nota positiva fue el regreso a los terrenos de juego de Sergio León, que disputó algo más de 20 minutos tras su lesión, incluso tirando un balón al paro en el descuento. En el 68 de partido, y de nuevo, tras parar a Loren en falta, el visitante Jonxa vio su segunda cartulina amarilla y resultó expulsado, quedándose con un hombre menos el cuadro de Fran Alcoy durante algo más de 20 minutos. Morros mandaría el disparo de esta falta alto sobre la meta visitante.

El Mar Menor FC pasó a dominar aún más el encuentro, y las acometidas eran más que constantes. Edu Ubis, quién peleó cada balón, mandaba su disparo por bajo a las manos del arquero. Los de San Javier se gustaban y la sensación de complicidad entre compañeros era latente, con varios ataques que bien pudieron verse finalizados en gol. Solo Facu Ackermann, seguro durante todo el partido, tuvo que esforzarse en el tramo final en una doble ocasión que detuvo sin problemas el meta uruguayo.

En el tiempo de descuento, Segio León mandaba su disparo a la cruceta, y el Mar Menor finalizaba el partido con el resultado obtenido gracias al tanto de Molinero. Un tanto que pasará a la historia, que le vale al Mar Menor para finalizar la primera vuelta en sexta posición, con la misma puntuación que el quinto clasificado, y que marca puesto de Play Off.

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol