Victoria de sacrificio del Mar Menor FC en El Pitín.

El cuadro de San Javier consigue un más que merecido triunfo al doblegar al Águilas FC gracias al tanto del capitán José Parada. En un Estadio Pitín donde la afición llevó en volandas hacia el camino de la victoria.

Un solitario tanto a falta de 15 minutos para el final de José Parada le da la victoria al equipo comandado por Javi Motos en el que fue el segundo partido del Play Off de Ascenso a Segunda División RFEF. Y no sería por falta de intentos, pero Parada desde el punto de penalti sería el autor del único tanto de la tarde.

Una tarde apacible para la práctica del fútbol, con unas gradas repletas de público celebrando un nuevo Play Off en San Javier. Los locales salieron en la búsqueda de los tres puntos desde el primer minuto, siendo un monólogo de dominio del 1 al 95. Pedrosa tuvo la primera antes del primer cuarto de hora, pero su intento de vaselina lo detenía Iván.

Toda una demostración de buen juego sobre el verde del Pitín, ante un respetable que aplaudía con ganas a los suyos, vieron como, tras varias acometidas al área rival, Cifu estampaba su remate en la madera tras un saque de esquina. Y no sería el único, Antonio, tras un gran centro, repetiría la vez con la madera, mala fortuna para los de San Javier que buscaban abrir la lata.

Tardó en abrirse, Pedrosa lo seguía intentando, Antonio buscaba su tanto, pero sería Guirao, quien, tras una gran carrera en contraataque, caería derribado dentro del área, forzando un penalti más que justo. El encargado de materializarlo, el capitán, Parada, que sin la más mínima duda, batía al meta visitante para poner el, 0-1, que a la postre sería definitivo.

Tres puntos importantes los cosechados por los pupilos de Javi Motos en El Pitín, para afrontar con más ganas, si cabe, el choque de este próximo fin de semana donde nos desplazaremos hasta Murcia para medirnos al Real Murcia Imperial. ¡Gracias a la enorme afición que nos arropó en el encuentro! ¡Juntos somos más fuertes! #FuerzaYHonor

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol