Victoria pasada por agua del Mar Menor FC.

Edu Ubis desde los once metros, fue el autor del tanto que le dio el triunfo al cuadro de Javi Motos, en una mañana dónde la lluvia fue protagonista principal, obligando al trencilla incluso a detener el encuentro durante 15 minutos.

En la matinal del Domingo, el Mar Menor FC recibía al Atlético Mancha Real, buscando encontrar de nuevo buenas sensaciones sobre el terreno de juego. Poco antes del inicio del encuentro, comenzaba a llover con fuerza sobre el Estadio Pitín, tras haber estado toda la noche sin cesar. A tenor de ello, el cuadro de San Javier comenzaba el encuentro tratando de dominar al cuadro jienense en los primeros compases.

Loren y Morros se mostraban muy activos por el costado zurdo de ataque, llegando a pisar área en varias ocasiones, pero sin excesivo peligro. Vázquez probaba suerte con su disparo, pero se marchaba desviado a córner. Precisamente, la banda izquierda sería la gran damnificada tras el arreón climatológico. En el 33 de partido, con el empate en el luminoso, el trencilla decidía suspender momentáneamente el encuentro tras un gran diluvio.

Por suerte, la lluvia remitió en cierto modo, tanto como para reanudar el encuentro tras 15 minutos de parón. Tras volver a jugarse, con el campo en zonas deteriorado, el más listo sería el delantero Edu Ubis, quién, en un balón dividido dentro del área, se vio derribado por el zaguero, señalando el trencilla pena máxima. El mismo ariete riojano fue el encargado de ejecutarlo, engañando al guardameta visitante y subiendo el tanto al electrónico, cuando casi se llegaba al final del tiempo reglamentario.

El paso por vestuarios sirvió para que el césped drenase y se volviese a jugar con normalidad en el Estadio Pitín. Javi Motos movía la banca, dando entrada a Balesta y León, Kleadro, tras un centro de Molinero, remataba con la testa, pero atrapó el meta andaluz el esférico. Peque ocupaba el lugar de Vázquez, así como Rodri tenía que entrar en acción tras unas molestias de Facu. Ayala relevaba a un Kleandro que era titular por primera vez defendiendo la elástica marmenorense.

Javi Ramírez, muy seguro en tareas defensivas, también se animaba en ataque, y estuvo a punto de rematar un córner servido por Molinero en el segundo palo. El segundo acto comenzó con un Mar Menor FC que se mostraba seguro y activo sobre el terreno de juego. Pero en el tramo final, rozando los últimos 15 minutos, la lluvia volvía a arreciar.

Los últimos diez minutos fueron de dificultosa construcción, con un césped lastrando el juego para ambos equipos tras tanta agua acumulada. El Mar Menor supo dominar este aspecto para que el marcador no se moviese, incluso teniendo acciones de peligro, como un centro que casi consigue contactar León por alto, y un centro de Molinero que despejó de manera defectuosa el meta visitante.

Se llegaba al 90 de partido con la renta cosechada por Ubis, y lo hacía el Mar Menor con Rodri bajo palos, consiguiendo la portería cero en el encuentro, y tras varios conatos de acercamientos visitantes, bien defendidos por los locales, el colegiado señalaba el final del encuentro en el Estadio Pitín de San Javier.

Victoria sufrida, luchada, y bajo las inclemencias meteorológicas del cuadro comandado por Javi Motos, que suma 36 puntos tras esta jornada, y que el próximo domingo 13 de Marzo, se desplazará hacia Toledo para medirse al cuadro del Salto del Caballo, será a partir de las 17:30h.

GRACIAS A LA AFICIÓN QUE ACUDIÓ HOY AL ESTADIO PITÍN, A PESAR DE LA MAÑANA DE FUERTE LLUVIA EN SAN JAVIER, Y QUE LLEVARON AL EQUIPO EN VOLANDAS HACIA UNA NUEVA VICTORIA EN NUESTRO FEUDO.

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol