Vuelta a casa por la puerta grande

El Mar Menor FC vence en El Pitín de San Javier, en la que fue la vuelta al feudo marmenorense. Los tantos fueron obra de Jaime Isuardi y Nacho Pérez.

El cuadro comandado por Javi Motos volvía a casa, para disputar por primera vez esta temporada un partido oficial de Liga. El choque comenzaba con ambos equipos respetándose, sin encontrar demasiado peligro en las áreas. El cuadro visitante trataba de sorprender a Facu, pero tanto la zaga, cómo el uruguayo se mostraban férreos en el área.

Pedrosa avisaría al cuadro mazarronero, con un uno contra uno que desbarataba el meta, tras un gran pase de Nacho Pérez. Si bien, sería el cántabro Isuardi quien inaugurase el marcador por primera vez en este 2021. Pedrosa, desde el costado diestro, ponía un balón al área, dónde esperaba el delantero, para mandar su testarazo directamente al fondo de las mallas, apenas 20 minutos de juego y el Mar Menor se ponía por delante.

Poco le duraría la alegría al cuadro de San Javier, pues Javi Vera anotaría para los visitantes en el 31 el empate, y los de Mazarrón se envalentonaban buscando deshacer el empate. Facu, una vez más mostrando su gran habilidad bajo palos, detenía una pena máxima casi sobre la bocina, con una gran estirada digna de elogio. Y tras el paradón, se llegaba al descanso, con tablas en el marcador.

Una vez dado el pistoletazo de salida, la segunda parte tomaba un rumbo distinto, con el Mar Menor cómo único equipo que proponía. Los visitantes resistían en campo propio, tratando de buscar las contras, pero ninguno de los dos cuadros llegaba con claridad. Javi Motos movía el banquillo, y a falta de 10 minutos, tras un gran centro de Guirao, Antonio remataba con la cabeza, pero el meta evitaba el tanto, mandando el balón al larguero.

El Mar Menor empujaba, a pesar de los continuos parones, y tras una gran combinación, el esférico le llegaba a Abel, quien, con temple, levantó la cabeza, para ver a Nacho Pérez en el interior del área, y mandarle un cuero milimetrado, para que el abulense rematase con calidad al fondo de la meta. Ocho minutos restaban para el final, en El Pitín, dónde el marcador no se movería.

Victoria de sacrificio en San Javier para los pupilos de Javi Motos, quienes, tras esta victoria, ocupan la tercera plaza de su subgrupo.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol