X-Torneo-internacional-De-Veteranos-Mar-Menor

X Torneo Internacional de Veteranos Mar Menor en el Estadio Pitín

No te pierdas el encuentro el próximo 5 de octubre. Entrada gratuita.

Desde Mar Menor F.C., queremos invitarle a un evento futbolero especial donde nuestros veteranos Mar Menor se enfrentarán en el Estadio Pitín a otros clubes veteranos a nivel europeo en un evento único.

“La Pachanga” es el club deportivo de veteranos del Mar Menor, fundado en San Javier en 1976, época en la que la pasión futbolera unió a un grupo de amigos apasionados del fútbol local, con el fin de disfrutar de su deporte favorito y llevarlo a la competición nacional e internacional.

S.D La Pachanga está formada hoy en día por medio centenar de socios, como su mayor veterano, Juan Antonio Hernández con 71 años de edad. Habiendo sido una gran parte de ellos, jugadores del Mar Menor F.C. en sus categorías inferiores del Club. Entre ellos, cuentan además con varios antiguos jugadores del Mar Menor F.C., como Emilio Pérez o Miguel Garcia apodado el «Gato», uno de los dos porteros más laureados del equipo.

El encuentro de la pachanga forma parte de lo que Mar Menor F.C. define cómo sus valores institucionalmente, siendo un encuentro entre amigos que comparten una pasión mutua por el fútbol y los colores «chinelas», y que forma ya parte de su historia.

Descarga aquí la Revista Oficial de La Pachanga de Veteranos Mar Menor

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol